Pero otro punto a su favor, que le da más importancia a esta exposición, es poder observar como los fotógrafos de la agencia Magnum,arriesgan y buscan y rebuscan ,enseñando todos sus errores y desgracias.
Y el otro punto a destacar y para mí muy a tener en cuenta,son las historias que encontramos en cada trabajo o proyecto de cada serie que podemos ver.
Todo esto, es una manera más para poder conocer mejor y empatizar con el autor que se esconde detrás de una cámara y que a veces pasa muy desapercibido.
Por eso,con el proyecto que me he planteado "Digamos que ando por Madrid" ,tiene algo de simbólico respecto a lo anterior comentado.Muchas veces sin darme cuenta, uno empieza a trabajar de manera mecánica y hasta que luego no te sientas delante del ordenador, no eres capaz de hacer una verdadera reflexión, sobre lo que estabas pescando en ese momento y lo que al final has llegado a pescar.
Aquí dejo un pequeño ejemplo, de lo a mí parecer, puede ser parecido a lo que yo pude ver el la exposición fotográfica Hojas de Contacto "Magnum".
Sin mucho menos querer ponerme a su misma altura, por dios!!