Viaje a nuestro interior.

Después de mi viaje a Roma sigo revisando mis fotografías y cuando todo lo que espero son monumentos y sitios emblemáticos, cual es mi sorpresa,sin darme cuenta he conseguido tener unas pequeñas series especiales de cuatro o cinco fotografías de lo que también puede ser Roma.
Es verdad que toda ciudad guarda algo especial pero Roma me cautivo sobretodo por su sensibilidad.


Fotógrafo :Jesús g. en algún lugar de Roma

Nunca me he considerado una persona muy religiosa,esta claro que por las influencias de mis padres algo se queda.No sé si sera por esas influencias o por los estados de ánimos en ese momento o los espacios de silencio y reflexión pero hay algo que me atrapa y me lleva a realizar este tipo de fotografías. 






Todo el mundo que viaja a Roma tiene un encuentro especial ,esperando encontrar algo más allá de lo que nosotros nunca sepamos ver.

Caminando a ningún sitio:Roma

Cuando se habla de una ciudad tan clásica como lo puede ser Roma,nos viene a la cabeza imágenes tan típicas como pueda ser la del Coliseo,el Foro Romano,el Vaticano...........etc.
Dentro de este proyecto no intento diferenciar las ciudades  por lo que tienen si no por lo que son y su vida cotidiana, que en el fondo es tan parecida o incluso igual que la nuestra pero con diferentes marcos.

Fotógrafo:Jesús G. en algún lugar de Roma,Italia.

En Roma ir vestido de militar o policía con sus buenas galas es algo tan normal como cruzarse con un electricista en Madrid.


La gente se dirige a sus puestos de trabajo entre marcos incomparables.





Pero todo sigue siendo igual ,caminar en alguna dirección sin saber donde llegar, es mi propósito.